domingo, 17 de julio de 2011

Marcos Remeseiro abandona el Racing y jugará en el Cerceda

Esta tarde ha sido la definitiva para que Marcos Remeseiro Conde y el Racing de Ferrol pusieran el punto y final a la relación contractual que ambos mantenían desde la pasada campaña. En ese momento, ambas partes firmaron un contrato de tres años de duración.

Actualmente se puede afirmar que Remeseiro no solo no jugará en A Malata, sino que con toda probabilidad lo hará en el Cerceda a las órdenes de Nando. Hacia las 6 de la tarde se confirmó un rumor que llevaba todo el día circulando en los círculos racinguistas. Mañana firmará su vinculación con el actual campeón de la tercera división gallega.

Fuentes cercanas a las negociaciones informan de que el Racing intentó por todos los medios que el jugador herculino se quedase, pero su clara intención era la de jugar. Algo que en la entidad ferrolana no podría hacer hasta pasados seis meses desde su salida de la disciplina racinguista hasta el Galicia de Mugardos para echar una mano en la consecución de la salvación.

La legislación es clara y tajante en este aspecto y es que si un jugador es dado de baja en un club no puede regresar al mismo, al menos a nivel federativo, en seis meses desde la firma y entrega de la carta de libertad pertinente. En este caso a Marcos hubo que hacerse una licencia con el Galicia de Mugardos, por lo que el Racing tuvo que concederse esa baja que ahora le impide volver a formalizar su alta hasta pasado ese período de tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario